Cuenta de usuario

Como crear una nueva cuenta de usuario en formaciontss.es:

Crear una nueva cuenta en la web para realizar compras o cursos online es rápido y fácil.

  • Si es tu primera vez adquiriendo un curso en formaciontss.es puedes crear tu cuenta de usuario automáticamente al realizar la compra del curso rellenando los campos de contraseña y nombre de usuario con los datos que utilizarás para iniciar sesión en adelante.
  • Si lo prefieres, también puedes crear tu cuenta pulsando el botón “Registro” que encontrarás en el menú pincipal de la página. La ventana que se abrirá a continuación solicitará el ingreso de los datos necesarios para la creación de una cuenta útil.
  • Cuando registres una nueva cuenta en la web, aparecerá un campo llamado “detalles del perfil” Donde hay que escribir un alias que sustituirá a tu nombre de usuario en los foros o grupos de trabajo conjuntos de algunos cursos.

Es necesario adjuntar un mail verídico y funcional. Todas las nuevas cuentas recibirán tras su registro un mail de activación para que su cuenta sea totalmente funcional y pueda acceder a los servicios de la página web.

Los cursos serán accesibles únicamente desde la cuenta con la que se compran. No es necesario crear una cuenta nueva para cada nuevo curso adquirido, puedes adquirir nuevos cursos y acceder a todos ellos desde una única cuenta de usuario iniciando sesión con ella antes de realizar nuevas compras.

¿Qué debo hacer si he olvidado mi contraseña?:

En caso de que no recuerdes tu contraseña, puedes recuperarla haciendo clic en el siguiente enlace: “recuperar contraseña” introduce en el campo de texto tu nombre de usuario o mail y recibirás un correo electrónico con las instrucciones para generar una nueva contraseña para tu cuenta.

Intento acceder a la web de formaciontss.es pero no puedo ver la página o ésta no carga:

La web cuenta con un sistema de seguridad que bloqueará tu acceso a la web durante 24 horas si introduces tu contraseña o datos de acceso erróneamente en tres ocasiones continuadas. Durante este tiempo no podrás acceder a la web y en su lugar aparecerá un mensaje de error. Podrás ver la web y acceder de nuevo a la misma cuando hayan pasado 24 horas desde tu último intento de inicio de sesión fallido.