Instrucciones

Condiciones


  • La organización se reserva la capacidad de anular el curso, de no existir inscripciones suficientes.
  • La organización se reserva la capacidad de cambiar el lugar de realización de la actividad/es si las circunstancias lo obligan.
  • El 100% del importe cuando la anulación de la inscripción se realice 30 días antes del comienzo de la actividad.
  • El 75% del importe cuando la anulación de la inscripción se realice 20 días antes del comienzo de la actividad.
  • No se devolverá el importe cuando falten 10 días naturales para el comienzo de la actividad o esté ya comenzada.
  • La organización por norma, acredita sus cursos a través de la Comisión de formación continuada del Sístema Nacional de Salud, si alguna actividad aparece sin créditos (cifra) en las instrucciones del propio curso, quiere decir que la misma se ha solicitado. Si bien la misma puede ser acreditada o no.
  • La organización exime cualquier responsabilidad ante estos casos, ya que dependemos de un tercero y no tenemos margen de actuación.
SEDE DE SETSS
93 5 33 99 00
Lunes a viernes de 8:00h a 14:00h

Formas de Pago


  • Transferencia bancaria/ Ingreso en cuenta:
    BANCO SABADELL ES61 0081 5214 7200 0117 3518 (IBAN)
    Indicando nombre del alumno y curso elegido.
    Envía a formacion@setss.es justificante de pago.
  • Pago con tarjeta a través de la pasarela de pago segura.
  • Pago con Paypal
Los socios de las organizaciones SIETeSS y COPTESSCV tendrán las mismas condiciones para la realización de las actividades formativas que los propios socios de SETSS, siempre que envíen por correo electrónico o fax una acreditación que confirme la pertenencia y último recibo al corriente de pago de su organización.

 

Importante sobre cursos a distancia y online:

  • Es imprescindible adjuntar un mail veridico y funcional al realizar el registro en la web, pues en dicho mail recibirá los documentos PDF en el caso de los cursos a distancia y las notificaciones de las tutorías que deban realizarse en los cursos online.
  • En caso de que realice el pago de sus cursos a distancia u online mediante la opción de pago con transferencia bancaria, no obtendrá el acceso al mismo o a los archivos descargables hasta que se haya completado la trasferencia.

 

Acreditación


¿Qué es Formación Continuada Acreditada?

Formación Continuada son las actividades que persiguen el mantenimiento de la capacitación del profesional. Es formación continuada acreditada cualquier actividad que se ha sometido a evaluación en un sistema de acreditación y, en el ámbito del Sistema Nacional de Salud, las actividades evaluadas por su Comisión de Formación Continuada.

La acreditación tiene validez en todo el territorio de actuación del Sistema Nacional de Salud.

Nuestros cursos se encuentran acreditados por:

  • La comisión de formación continuada del sistema nacional de salud (Ministerio de Sanidad, Política Social e igualdad). Son cursos, por tanto, puntuables y baremables a nivel nacional para Oposiciones, Traslados, Bolsas de trabajo, Carrera Profesional, etc.
  • Consell Català de Formació Continuada de les Professions Sanitàries.
El duplicado del diploma se abonará con la cantidad de 10 € por gastos de envío y gestión.