Condiciones de compra
El presente contrato se celebra al amparo de la Ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico. En esta página web aparece la información necesaria para realizar la compra objeto de este contrato y todas las cuestiones necesarias relativas al mismo.
La matriculación se realizará por medio de formulario web, el interesado deberá especificar todos los datos necesarios para una ágil y segura gestión, especificando claramente nombre, apellidos y número de identidad según Documento Nacional de Identidad “DNI”.
La adquisición de productos y/o servicios ofrecidos por la Sociedad Española de Técnicos Superiores Sanitarios – SETSS, en adelante SETSS, en http://formaciontss.es o http://jornadastss.es (propiedades de la Sociedad Española de Técnicos Superiores Sanitarios – SETSS) se regirá, además de por todo lo especificado con carácter general, por las condiciones particulares previstas en cada caso, las cuales se entenderán aceptadas por el uso de tal servicio.
El precio aplicable para la compra del producto/servicio es el que aparece en la página web utilizada para la gestión y compra del producto/servicio, el mismo día en el que se realiza el pedido. La vigencia de los precios y en su caso, ofertas, están sujetas a su aparición en la página web.
Una vez realizada la compra, la entrega del producto/servicio se realizará in situ, por mensajería, vía telemática o entrega en mano.
La forma de pago de los productos/servicios será por transferencia bancaria, ingreso bancario o tarjeta de crédito.
El precio de cada actividad formativa y duración se refleja en la página web.
El presente contrato es personal y no podrá ser cedido parcial ni totalmente a un tercero.
Para actividades a distancia el cliente podrá desistir de lo convenido en este contrato, y en consecuencia darlo por finalizado, siempre que lo comunique por escrito a SETSS en el plazo máximo de 7 días hábiles a contar desde la suscripción del mismo, procediéndose en su caso, a la devolución de las cantidades oportunas en el plazo máximo de 5 días.
Para actividades online, el cliente podrá desistir de lo convenido en este contrato, y en consecuencia darlo por finalizado, siempre que lo comunique por escrito a SETSS en el plazo máximo de 7 días hábiles a contar desde la suscripción del mismo, procediéndose en su caso, a la devolución de las cantidades oportunas en el plazo máximo de 5 días y no le será entregado el diploma de acreditación del curso.
Para actividades de preparación de oposiciones online y debido a la presencia de contenido descargable accesible desde el mismo momento de la adquisición del producto, no se admiten devoluciones.
La devolución económica conlleva la devolución por parte del alumno del material didáctico enviado el cual deberá estar en perfectas condiciones, en este caso el alumno correrá con los gastos de envío de ambos paquetes (ida+vuelta) según tarifa general vigente de transporte utilizado por SETSS, los cuales se deducirán de la cantidad a devolver.
Para actividades presenciales el cliente podrá desistir de lo convenido en este contrato, y en consecuencia darlo por finalizado, siempre que lo comunique por escrito a SETSS, solicitando la devolución económica según las siguientes directrices:
- El 100% del importe cuando la anulación de la inscripción se realice 30 días antes del comienzo de la actividad.
- El 75% del importe cuando la anulación de la inscripción se realice 20 días antes del comienzo de la actividad.
- No se devolverá el importe cuando falten 10 días naturales para el comienzo de la actividad o esté ya comenzada.
- El derecho de devolución deberá ejercitarse a través de email info@setss.es, o fax 932930128.
- La organización se reserva la capacidad de anular el curso, de no existir inscripciones suficientes.
- La organización se reserva la capacidad de cambiar el lugar de realización de la actividad/es si las circunstancias lo obligan.
Los datos de este contrato se archivarán en un fichero personal propiedad de SETSS, para fines informativos y comerciales, donde el cliente podrá ejercer los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación, de sus datos en los términos previstos en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de carácter personal, así como la identificación y corrección de errores en la introducción de datos, todo ello por correo electrónico info@setss.es, por fax 932930128 o enviando una carta certificada a SETSS, a la dirección: SETSS, Avinguda Ciutat de L’Hospitalet, 73-75. Local 3 08950- Esplugues de Llobregat. Barcelona. Sus datos también serán utilizados para mantener relación comercial y poder recibir información y publicidad por cualquier medio de comunicación.
El alumno manifiesta estar en posesión del título académico al cual va dirigido el curso al que se matricula, manifestando conocer y aceptar todas las condiciones de realización de la actividad. Igualmente manifiesta realizar esta actividad formativa/científica de formación continuada y/o desarrollo profesional para una mejora de sus conocimientos aplicados en el desarrollo y evolución profesional.
Debido a los cambios de criterio de baremación que puedan producirse en los diferentes procesos de los diferentes servicios de salud, aconsejamos consultarlos previamente para comprobar la idoneidad del servicio/producto elegido para el/los procesos para los que se necesita. Eludiendo SETSS cualquier responsabilidad sobre los cambios de baremación y/o aceptación que puedan realizar los diferentes servicios de salud en virtud de sus facultades.
Los créditos y horas expresados en los cursos reflejados en esta web, durante la vigencia de los mismos, pueden sufrir variación en las reacreditaciones solicitadas al organismo correspondiente, lo cual acepta el contratante, eximiendo a SETSS de cualquier responsabilidad, igualmente si la reacreditación fuera denegada SETSS procederá a la devolución de las cantidades que se hubiesen depositado previamente, renunciando el alumno a ejercer cualquier tipo de reclamación.
Anulación de la compra
En el caso de haber confirmado la compra y querer anularla deberá:
- Llamar al teléfono 935 33 99 00
- e-mail a info@setss.es
- Fax 932930128
Con la siguiente información: Nombre completo de la persona que ha hecho la compra, nombre del producto/servicio comprado, y forma de pago utilizada en el mismo día que se realice la compra.
Condiciones para la devolución
SETSS garantiza el derecho del usuario a la devolución de productos/servicios en las condiciones establecidas en este apartado.
Según la legislación vigente, el comprador puede devolver el producto/servicio comprado en un plazo máximo de siete días hábiles contados desde la recepción del mismo. A tal efecto deberá devolverlo mediante paquete postal, mensajería… a la siguiente dirección a SETSS, a la dirección: Avinguda Ciutat de L’Hospitalet, 73-75. Local 3 08950- Esplugues de Llobregat. Barcelona.
Las devoluciones hay que hacerlas en el embalaje original, el producto tiene que estar en perfectas condiciones.
SETSS procederá, en su caso, a la devolución de las cantidades oportunas en el plazo máximo de 5 días, tras la recepción de dicha devolución.
Para las actividades presenciales se devolverá el importe pagado según las siguientes directrices:
- El 100% del importe cuando la anulación de la inscripción se realice 30 días antes del comienzo de la actividad.
- El 75% del importe cuando la anulación de la inscripción se realice 20 días antes del comienzo de la actividad.
- No se devolverá el importe cuando falten 10 días naturales para el comienzo de la actividad o esté ya comenzada.
Ante cualquier controversia de tipo jurídico que pudiese surgir las partes, se someten al fuero de los Tribunales de Justicia de Barcelona, con renuncia a cualquier otro que pudiese corresponderles.
Secretaria de Formación:
- teléfono 935 33 99 00
- e-mail a info@setss.es
- fax 932930128
Condiciones para la solicitud de información
A través del presente aviso, SETSS informa a los usuarios del website, sobre su política de protección de datos personales con la finalidad de que estos decidan de forma expresa, libre y voluntaria, si desean facilitar a SETSS los datos personales que le son solicitados en el website con la finalidad de atender las solicitudes de información y el envío de información solicitada.
Responsable: Sociedad Española de Técnicos Superiores Sanitarios – NIF: G67169227. Dir. postal: en Avda. de Ciutat de l’Hospitalet 73, Loc. 3, 08950 de Esplugues de Llobregat. Teléfono: 935339900. Correo elect: info@setss.es
“En nombre de la organización tratamos la información que nos facilita con la finalidad de atender las solicitudes de información y el envío de información solicitada. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación contractual, durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales, o hasta que usted ejerza su derecho de cancelación por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios dirigiéndose por escrito al responsable al correo electrónico info@setss.es“