Creación, Redacción y Publicación de Artículos Científicos para Técnicos Superiores Sanitarios

Creación, Redacción y Publicación de Artículos Científicos para Técnicos Superiores Sanitarios - Soy socio de SETSS

30,00

Creación, Redacción y Publicación de Artículos Científicos para Técnicos Superiores Sanitarios - No soy socio de SETSS

60,00
O acceder para acceder a tus cursos

Instrucciones:

  • Este curso dispone de 3 lecciones englobadas en un único documento PDF.
  • La evaluación se realizará mediante un cuestionario final y 2 casos prácticos que se ejecutará sin límite de tiempo y para los que se requiere un 70% de acierto para aprobar. Los alumnos dispondrán de dos intentos para superar los exámenes. En caso de fallar el primer intento, deberán contactar con el profesor utilizando el botón “contactar con el profesor” que podrán encontrar en el apartado del cuestionario final y solicitar un nuevo intento. Estos intentos no son acumulativos. El proceso de solicitud de un nuevo intento no es automático, los solicitantes recibirán un aviso en su correo electrónico cuando su solicitud se haya gestionado y se haya habilitado su segundo examen.
  • Puede contactarse con el profesor del curso en cualquier momento a través del botón “contactar con el profesor” presente en todas las lecciones. Este sistema iniciará una tutoría privada cuyas conversaciones quedarán almacenadas y podrán consultarse en el botón “mensajes tutoría” del menú principal. También puede contactarse con el tutor a través del correo tutorias3@setss.es.

PROGRAMA

Profesora: Laura Cereceda. Graduada en Documentación e Información. Máster en Ensayos Clínicos. Técnico Superior en Documentación Sanitaria. Técnico Especialista Anatomía Patológica.

Dirigido a: Todas las especialidades de Técnicos Superiores Sanitarios.


INTRODUCCIÓN

MÓDULO 1: FASES DE LA INVESTIGACIÓN
1.1 ELABORAR EL MARCO TEÓRICO DE MI INVESTIGACIÓN.
1.2 IDENTIFICAR UNA HIPÓTESIS
1.3 FASE DE EXPERIMENTACIÓN
1.4 OBTENCIÓN DE RESULTADOS

MÓDULO 2: CREACCIÓN DEL MANUSCRITO
2.1 TIPOS DE ARTÍCULOS CIENTÍFICOS
2.2. REDACCIÓN DE UN ARTÍCULO CIENTÍFICO
2.3. ESTRUCTURA DE UN ARTÍCULO
2.4. BIBLIOGRAFÍA
2.5. CONNECTED PAPERS
2.6. GESTORES BIBLIOGRÁFICOS.
2.7. TABLAS Y FIGURAS.
2.8. MEDIDAS Y ABREVIATURAS.

MÓDULO 3: REVISTAS
3.1. TIPOS DE REVISTAS. REVISTAS DEPREDADORAS
3.2. PROCEDIMIENTO DE ENVÍO A LA REVISTA
3.3. BASES DE DATOS DE REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS.
3.4. PUBMED
3.5. AUTORÍA
3.6. IDENTIFICACIÓN DE AUTOR. FIRMA CIENTÍFICA NORMALIZADA.
3.7. CITACIONES, EL ÍNDICE H.
3.8. IDENTIFICADOR DE ARTÍCULOS
3.9. FACTOR DE IMPACTO. CUARTILES. DECILES
3.10. CIENCIA ABIERTA

CONCLUSIÓN
ÍNDICE DE FIGURAS
BIBLIOGRAFÍA

Lecciones

Evaluación caso práctico 2

Busque el artículo con título “Light therapies for acné”, después haga clic en el botón “ver el cuestionario de la lección” y responda a las siguientes preguntas:

Evaluación

haga clic en el botón “ver el cuestionario de la lección“para comenzar.